Mi nombre es Joan Gasull Jolis; soy formador en programación y Data Science por vocación. Disfruto aprendiendo y enseñando Python, R o estadística, así como acompañando a mis alumnos en sus proyectos de ciencia de datos y big data, ya sean principiantes o avanzados.

Estudié un doble grado en la UAB en Estadística Aplicada y Sociología, y posteriormente un Máster en Data Science en la Barcelona Graduate School of Economics. He estudiado también un posgrado en Ciencia de Datos y Big Data en la UB y realizado cursos de programación en Turku y Ålborg.

Tengo experiencia profesional en ámbitos tan diversos como la formación online, la consultoría empresarial y de comunicación, aseguradoras o el periodismo digital. Actualmente soy formador de LinkedIn Learning Services y profesor de estadística y programación en el Tecnocampus de Mataró.

Independientemente de si eres profesional, empresa o estudiante, en dataBCN seguro que tenemos mucho que ofrecerte. No dudes en contactar con nosotros, y encontraremos una respuesta adaptada a tus necesidades!